Samir José Abisambra

Partido Liberal

Concejal de Bogotá por el Partido Liberal; nació en Montería (Córdoba) y padre de Tomás. Bogotano por adopción y convicción; en esta ciudad, creció, estudió, y ha realizado sus proyectos y sueños.

Abogado de la Universidad de la Sabana, especializado en derecho administrativo en la Universidad Javeriana con 17 años de experiencia en el sector privado; asesorando firmas en el área de la salud y en el sector público, en entidades como: INVÍAS, Incora, Alcaldía Local de Suba, Secretaría de Ambiente y Personería de Bogotá, siempre al servicio de los ciudadanos; permitiéndole recorrer la capital, conocerla, vivir y comprender sus problemáticas.

Como concejal trabajará en equipo junto con la ciudadanía haciendo una política y una representación de manera diferente para contribuir a su desarrollo. Tiene una responsabilidad y un compromiso con Bogotá, por eso será la voz que luche contra los flagelos que la afectan y que aporten a su transformación en 4 puntos estratégicos: medio ambiente, movilidad, seguridad y educación; para el crecimiento y evolución de la ciudad, haciendo de Bogotá la gran capital que merecemos.

2020 - Concejo de Bogotá / Partido Liberal / 35.351 votos / Electo