¡Cuéntanos cómo estás!


La coyuntura por la que atravesamos se está convirtiendo en la nueva normalidad de Bogotá. En los últimos meses se ha reflexionado sobre las transformaciones de la ciudad en medio de la pandemia y los retos que enfrenta la Administración para su atención.

Lo cierto es que Bogotá, sus habitantes, las instituciones y sus gobernantes se han tenido que adaptar para responder a los impactos sociales y económicos; originados por la crisis sanitaria. Es por eso que la toma de las decisiones es un asunto clave para el futuro de la ciudad.

En Bogotá Cómo Vamos, estamos convencidos de la importancia de los datos, es por ello, que de la mano con la Red de Ciudades, nos propusimos realizar una serie encuestas virtuales para conocer la percepción ciudadana; y así entender mejor la realidad de las ciudades en medio de la pandemia.

Este ejercicio, busca recoger información para conocer la opinión de las personas sobre cómo está la calidad de vida. De esta manera queremos aportar información valiosa a los gobiernos que contribuya al fortalecimiento de las decisiones; para que orienten sus planes, programas y proyectos de acuerdo con las necesidades de los ciudadanos; y, en especial, en esta coyuntura.

“Cuéntanos como éstas, para saber cómo vamos”; la invitación es a que los bogotanos compartan con nosotros su opinión sobre cómo está la calidad de vida en la ciudad. Ingresa a www.bogotacomovamos.org

Por: Carolina Bermúdez, directora (e) Bogotá Cómo Vamos. 

carolina@bogotacomovamos.org 

Columna de Bogotá Cómo Vamos, publicada en Diario ADN, jueves 23 de julio.