El CONCEJO DE BOGOTÁ REANUDA SESIONES


Luego de un receso decretado por el Presidente del Concejo de Bogotá; la Comisión Tercera Permanente de Hacienda y Crédito Público sesionará hoy a las 6:00 pm sobre “El futuro de la recolección de residuos sólidos en el Distrito Capital”.

La sesión da continuidad al debate de la proposición No 113 de 2012, radicada por la Bancada del partido Cambio Radical, conformada por los concejales José Arthur Bernal Amorocho, Roberto Hinestrosa Rey, Darío Fernando Cepeda Peña, Julio César Acosta Acosta, Fernando López Gutiérrez, Jorge Lozada Valderrama y César Augusto García.

El debate será dirigido por la presidenta de la comisión la concejal Clara Lucia Sandoval del Partido de la U. Los funcionarios citados son: Doctores Eduardo Noriega de la Hoz, Secretario General; María Mercedes Maldonado Copello, Secretaria de Planeación; Jorge Reinel Pulecio Yate, Secretario de Hábitat; Carlos Arturo Arboleda Montoya, Director (E) Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos.

Además se espera la presencia de Margarita Florez Alonso, Secretaria Distrital de Ambiente; Ricardo María Cañón Prieto, Personero Distrital; Diego Ardila Medina, Contralor Distrital;
Alejandro Ordóñez Maldonado, Procurador General de la Nación, funcionarios invitados a participar de esta sesión.