Bogotá Cómo Vamos presentó a la alcaldesa de la ciudad los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana

Bogotá Cómo Vamos presentó los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2022 a la alcaldesa y a integrantes de su gabinete con el fin de dar a conocer la satisfacción de los bogotanos y las bogotanas frente a los distintos temas de la ciudad.

Esta encuesta es un producto exclusivo de Bogotá Cómo Vamos quien celebra su 25 aniversario de trabajo ininterrumpido para contribuir a mejorar la calidad de vida en la ciudad.

La pandemia impidió que las encuestas se realizaran de manera presencial durante dos años, por lo que esta encuesta incluye comparaciones entre el 2022 y el 2019, la última vez que se tomó la encuesta de manera presencial antes de la pandemia.

Los resultados de la encuesta indican que la ciudad ha mejorado en varios aspectos en comparación con el 2019, a pesar de la pandemia. Se destacan la satisfacción en la percepción de la movilidad en modos sostenibles. Sin embargo, también se identificaron áreas que requieren atención, como el aumento general en los tiempos de desplazamiento en la ciudad.

La alcaldesa recibió constructivamente los resultados de la encuesta y acompañará el evento público de presentación de resultados el próximo lunes 24 de abril, a las 8:00 a.m. en el auditorio Marino Troncoso de la Pontificia Universidad Javeriana.