Suba es la localidad número 11 de la ciudad, se encuentra ubicada al noroccidente de la ciudad y es la cuarta localidad más extensa de la capital, con 10.056 hectáreas después de Sumapaz, Usme y Ciudad Bolívar, respectivamente.

Su suelo urbano comprende 6.271 hectáreas de las cuales 559 son protegidas; el suelo rural comprende 3.785 hectáreas de las cuales 910 corresponden a suelo de protección rural; el suelo de expansión es de 874 ha.

Limita al Norte con el municipio de Chía; al Sur con la localidad de Engativá; al Oriente con la localidad de Usaquén y al Occidente con el municipio de Cota. Está compuesta por 12 UPZ: La Academia, Guaymaral, San José de Bavaria, Britalia, El Prado, La Alambra, Casa Blanca Suba, Niza, La Floresta, Suba, El Rincón y Tibabuyes y 1 UPR Chorrillos.

Fuente: www.culturarecreacionydeporte.gov.co/localidades/suba

 

Nedil Arnulfo Santiago Romero
Alcalde de la Localidad de Suba

Odontólogo de la Universidad Nacional, especialista en Gerencia de Organizaciones de la Salud de la Corporación Universitaria Iberoamericana y máster en Administración de Negocios y Liderazgo de la Fundación Sergio Arboleda San Pablo Ceu España. Se ha desempeñado como asesor, gerente, director y docente de entidades públicas y privadas.

Alcaldía Local

 

DIRECCIÓN
Calle 147#90-62

 

TELÉFONO
662 02 22

 

SITIO WEB
http://suba.gov.co/